jueves, 3 de marzo de 2011

Un lapsus y un sueño cumplido

Hola mis queridos Amig@s
Como podrán ver ya han pasado varias semanas que no he posteado absolutamente ni una letra en mis blogs. He hecho un "lapsus" en mi jornada bloguera debido a que tenía un anhelado proyecto en puerta al que debía dedicar mis cinco sentidos y el cien por cien de mi tiempo, el día 1 de diciembre del 2010 comencé con mi propio SPA. 
El sitio: en pleno corazón comercial de Sta Cruz de Tenerife -Islas Canarias-
El estilo: Spa Urbano
Mi "feeling": ¡FELIIIIIIIZZZZ!

Mi eterno agradecimiento a TODO Y A TODOS, a Dios y al Universo primeramente, a mi familia y amigos y a vosotros mis queridos lectores y clientes, quienes me siguen de alguna manera, escribiéndome o consultando algunos de mis artículos.
Aquí estoy nuevamente, con más ilusión y ganas que nunca antes, el camino es la meta!
Se les quiere desde el alma!
Mercedes Padilla M.

No hay comentarios: