jueves, 1 de julio de 2010

Las Ojeras (Círculos Oscuros debajo de los Ojos)

Tratar con los círculos  oscuros bajo los ojos es un problema molesto, simplemente porque puede ser tan obstinante. Se han realizado multiples test de pruebas en mujeres que sufrían este problema con diferentes  productos  que  ofrece el mercado actual, lamentablemente el resultado no parece ir muy lejos, la verdad.  

¿Hay algo por ahí que puede marcar una verdadera diferencia? Siga leyendo para averiguarlo!   

¿Qué causa los círculos oscuros bajo los ojos?

Hay una serie de razones por las que aparecen ojeras bajo los ojos. Estos antiestéticos, círculos de color humo  puede hacer fácilmente que una persona se vea poco natural, agotada, con malestar o, simplemente con más edad.
Contrariamente a la opinión popular no es sólo la fatiga o la falta de sueño lo que causa las ojeras, aunque ambos pueden contribuir ciertamente a ellos.  

Existen otra serie de razones :

    * Congestión nasal: Lo creas o no, la congestión de tu nariz  hace algo más que hacer imposible que puedas respirar! También los vasos sanguíneos que normalmente drenan desde sus ojos a su nariz se dilata. Esto da lugar a la oscuridad en  estos círculos tan anti-estéticos  de verse.

    * Inflamación de párpados: No suena muy agradable, pero es bastante común. Los párpados se pueden hinchar cuando usted se acuesta a dormir por la noche.
La gravedad es la razón. Puede causar la acumulación de líquido debajo de los ojos en el párpado inferior, lo que resulta en la inflamación. Ello puede dar lugar a las sombras oscuras.

    * Eczema atópico: ¿Quién pensaba que las condiciones de la piel se asociaban con las ojeras? Lamentablemente, el eczema puede hacer aún más que causar estragos en la piel. Si usted tiene la condición en el área de los ojos, es probable que sea propensa a la irritación, ya sea naturalmente o debido al frotamiento excesivo. Esto da como resultado un engrosamiento y, por tanto, el oscurecimiento de la piel.

    * Profundidad de la zona lagrimal : Algunas personas simplemente tienen naturalmente huecos profundos bajo el ojo, lo que arroja una sombra oscura en la zona.

    * Herencia: Las ojeras se pueden ejecutar en la familia, también. Algunos nacen con pigmentación más oscura en la capa dérmica, lo que crea la sombra oscura, de color negro azulado por debajo de los ojos. Esto es especialmente común entre los afroamericanos, asiáticos del sureste y los italianos del sur.

    * Transparencia de la Piel: La sangre que pasa a través de las venas es más probable que se muestren a través de la piel blanca, transparente. Bajo la mirada, lo que produce ese tinte azul oscuro.

    * Excesiva exposición al sol: Al mismo tiempo, la exposición excesiva al sol también puede agravar la zona y agravar la apariencia de las ojeras. Considere la posibilidad de que es una razón más para evitar los dañinos rayos UV!

Correcciones para las ojeras

Cualquiera que los tenga sabe lo que es la gran batalla que ha librado con el fin de deshacerse de ellas. Si bien éstas no son posibles de eliminar de forma permanente, hay varias opciones disponibles que ayudan a minimizar su apariencia.

    * Tome un antihistamínico: Si sus alergias son la causa de su ojeras, un descongestionante, antihistamínico pueden ayudar a aliviar las cosas. Evite salir al aire libre durante la temporada de la fiebre del heno  o   permanecer en lugares cerrados o en ambientes con aire acondicionado.

    * Use un corrector de color de acuerdo a su tono de ojera: Cuidado con los tono de color amarillo, azul o malva. Ellos tienen un propósito  determinado: Los de color Amarillo camuflan los círculos azules, mientras que el azul pálido y malva camuflan los círculos marrones.
Ambos tienen que ser aplicados antes de la base de maquillaje o “foundation”.

    * Use un corrector tono piel: Este tono natural también puede ocultar el problema  y puede ser usado a diario con su corrector todos los días, aunque es importante ir un tono más oscuro en lugar del más ligero. Para hacer el color perfecto, trate de mezclar una gota o dos de tu base de maquillaje todos los días con una gota de crema hidratante. Mezclalo en la parte posterior de su mano y aplicar tres puntos por debajo de las ojeras con un pincel corrector. Luego apliqué cuidadosamente sobre el círculo,  esta aplicación debe ser tan suave como una caricia en la piel,  en lugar de frotar.

    * Aplicar una crema correctora: Sin duda, hay un gran número de cremas de ojos, formuladas para erradicar los círculos oscuros bajo los ojos. El problema es determinar cuál funciona mejor para usted - y si incluso atacará el problema si sus círculos son causados por el exceso de pigmentación o dilatación. El mejor tipo de crema para tener en cuenta es que haga un efecto relleno  encima de la piel (los ingredientes como los ácidos alfa hidroxi y vitaminas C y K son útiles).

    * Visita al dermatólogo: ¿Quien mejor que un buen profesional de la piel te aconseje sobre las medidas a tomar? Actualmente, existen algunos productos en fase de aprobación por la FDA (Food and Drug Administration) que se pueden inyectar en la zona para “engrosar” esa zona tan delicada de la piel y reducer la aparición de los vasos sanguíneos visibles o reducer la melanina. Tenga en cuenta que puede experimentar moretones, inflamación, o una reacción alérgica    Polvo como Restylane y Juvederm se puede inyectar en la zona para regordeta y reducir la aparición de los vasos sanguíneos visibles o melanina. Tenga en cuenta que puede experimentar leves efectos secundarios como moretones, inflamación o una leve reacción alérgica. Estos productos son conocidos comercialmente como  “Restylane” y “Juvederm”, aunque actualmente éstos mismos están siendo usados  específicamente para tratar solamente las arrugas, con resultados maravillosos.  



No hay comentarios: