viernes, 7 de septiembre de 2007

Pestañas Semi-Permanentes ¿qué es esto?

Las actrices Keira Nightley, Sarah Jessica Parker y Uma Thurman, además de las populares cantantes Beyoncé Knowles y Kelis Rogers son sólo algunas de las celebridades que han sido seducidas por los resultados de esta invención asiática que fue presentada el pasado mes de marzo en Texas, dentro del International Congress of Esthetics and Spa.

Elaboradas con un material sintético muy parecido a los hilos de seda, que simula la textura y el aspecto de las pestañas naturales —más gruesas en la base y más delgadas en la punta—, este nuevo sistema resulta una excelente opción para aquellas que tienen pestañas cortas, muy escasas o para quienes han perdido volumen con el paso de los años.

También es una excelente opción para quienes han tenido que pasar por la dura experiencia de una quimioterapia que les ha hecho perder gran parte de su folículos pilosos en sus párpados.

Aunque algunas acuden a los centros de estética a colocárselas para ocasiones especiales, son muchas las féminas que deciden utilizarlas en su día a día, debido a que pueden maquillar sus ojos, bañarse con ellas y hasta ir a la playa sin temor a que se caigan, ya que tienen una duración estimada de ocho semanas o más.

Prácticamente todas las mujeres son candidatas aptas para colocarse las extensiones, incluso aquellas que utilizan lentes de contacto, debido a que todos los productos empleados son hipoalergénicos; sin embargo, para el momento de la aplicación deben contar con ojos sanos, desprovistos de infecciones, orzuelos o cualquier otra afección ocular susceptible de empeorar al ser instaladas las pestañas.

Este tipo de tratamientos está al alcance de cualquier persona (hombre-mujer), por su caracter hipoalergénico no requieren ningún riesgo ni prueba previa. En España aún son pocos los Centros Estéticos donde están siendo aplicados, por lo que es una excelente oportunidad para l@s vanguardistas, el comenzar a aplicarse este tipo de tendencias que ya se ha convertido en una excelente opción de mejoramiento, bienestar y utilidad estética.

Si deseas mayor información al respecto, escríbeme o solicita tu cita y gustosamente te atenderé a la mayor brevedad.

No hay comentarios: