Placer y Seducción

Hoy añado una nueva página a mi Blog: PLACER & SEDUCCIÓN.

Está creada para las personas que practican y sienten la Sexualidad como una parte natural y deliciosa de la vida misma. Es un reconocimiento de que la intimidad es una parte crucial de toda persona, ya sea que se encuentre sol@ o en una relación.

Como seres individuales tod@s tenemos el derecho a obtener placer, disfrutando de nuestro propio cuerpo, sin que medie o intervenga un segundo o tercero. Estamos en la era del Individualismo sano, que no debe ser tomado como "egóico" sino como un auto-disfrute bien merecido y cuando lo creamos necesario. Para gozar de una saludable vida sexual hoy en día existen muchísimos recursos, juguetes eróticos y gagdets sexuales para todos los gustos.

En cuanto a las relaciones de pareja, sabemos que existe un alto porcentaje de parejas que se desmoronan debido a la falta de creatividad, complicidad e imaginación. Es un hecho triste que las estadísticas demuestren que la mayoría de parejas sólo expresan su manera particular de amar unas pocas veces al año: en aniversarios y fechas específicas, como el Día de San Valentín; y que otro buen porcentaje de esta misma gente, no tiene mucha creatividad a la hora de expresarlo. Toda pareja que quiere ver crecer su relación, deben alimentarla a diario, celebrando sus propios "Días de San Valentín" no necesariamente regalando nada material; esto se logra con pequeños detalles: Una flor robada en el jardín del vecino, un beso cuando menos se lo espera, una SMS cariñoso en cualquier momento del día, una cita en un sitio diferente... la imaginación no debe tener límites cuando se ama verdaderamente o queremos demostrar nuestro Amor o Pasión.

AMAR ES UN ARTE, sorprender agradablemente al otro, seducir con picardía, atreverse a probar cosas nuevas, forman parte de ese ARTE y es de los aspectos que más se deberían practicar con asiduidad. El respeto, la honestidad, la confianza, la complicidad, los mimos... son otros aspectos importantes que hacen que una Relación sea Exitosa y Duradera. Es necesario que haya un flujo constante de todos estos componentes de intimidad para lograr un crecimiento de la sexualidad en la pareja.

Somos seres sexuales que vivimos en una sociedad sexual. Por ello me sorprende en pleno siglo 21 que aún existan variadas corrientes de personas que consideran el sexo como un tema tabú, que es hablado en voz baja; que es tratado con mucha timidez o verguenza en los mejores casos, o que siguen prostituyendo su verdadero significado. El Sexo bien definido y enfocado es: saludable, natural, delicioso, desestresante, útil, necesario, En una palabra... ¡VITAL!

El Sexo debe identificarse como el más hermoso fluir de la Vida, ya que es subyacente a todas sus formas.

No hay comentarios: