lunes, 6 de febrero de 2012

La Piel Envejecida: Podemos Revertir Sus Efectos Naturalmente

Según lo confirmado por MD eminente fisiólogo y la piel del Dr. Peter T. Pugliese, "La causa más importante de las arrugas de la piel relacionados con la edad y la flacidez es la pérdida de la piel de las fibras de elastina. Todo el mundo, ya sea femenino o masculino, comenzará a perder las fibras de elastina en su piel a partir de los 25 años. Las fibras de elastina son la fuerza reparadora de la piel"

Los resultados de investigaciones médicas confirman que nuestra piel produce/ sintetiza fibras de elastina y producirá menos a medida que avanza en su edad cronológica. Esto se reconoce como el envejecimiento cutáneo intrínseco y completamente independiente de la piel. Usar filtros solares y bloqueadores solares protegen la piel de envejecimientos prematuro, pero nó del envejecimiento intrínseco.

Las fibras de elastina dan a la piel su "elasticidad", - su 'snap-back de calidad ". Una piel flácida carece de los niveles juveniles de las fibras de elastina. Las arrugas se forman debido a la deficiencia de la fibra de elastina, lo que produce la caída de la piel que está sobre los músculos en movimiento de su cara. El uso de productos tratamiento de la piel que contienen Ethocyn® trata a profundidad la pérdida de fibras de elastina, al devolver el contenido de elastina de la piel a la de la piel elástica y joven que teníamos a los 20 años.

Médicos, dermatólogos y académicos de prestigio de los principales centros médicos universitarios de todo el mundo han llevado a cabo numerosos ensayos clínicos con Ethocyn. Estos estudios clínicos señalan que es importante utilizar Ethocyn para aumentar el contenido de fibra de elastina y la calidad de su piel si usted tiene más de 25-30 años de edad. Esto se aplica tanto a hombres y mujeres entre las edades de 25-77 años de edad. El uso de productos que contienen Ethocyn debería ser aplicado dos veces al día, todos los días, asegurando que su piel obtendrá los niveles de elasticidad de los 20 años de edad.

La Elastina es una proteina que compone las fibras que otorgan a la piel la capacidad de estirarse y de volver a su forma natural, como si fueran una banda elástica.

Cuando somos jóvenes, nuestra piel tiene altos niveles de elastina (en promedio, entre un 14-18%). A medida que vamos envejeciendo estos niveles decrecen. Estudios clínicos confirman que los pacientes de 40 años o más muestran niveles de elastina tan bajos como 0.1%, y en promedio un 9%. Por esta razón, después de los 25-30 años, la resilencia de la piel va desapareciendo y aparecen las arrugas.


La eficacia del Ethocyn® (llamada la molécula de la juventud) ha sido demostrado luego de más de 19 años de investigación científica y una inversión de arriba de u$s20 MM, en pruebas y desarrollo. En estudios médicos publicados se logró demostrar con la debida significancia estadística (p=0.001) que Ethocyn permitió a individuos de entre 40 y 72 años, sometidos a rigurosas pruebas clínicas, recuperar el nivel de elastina de la piel de una persona de 20 años.

Independientemente de la condición inicial de los pacientes, en 8 semanas de aplicación (dos veces al día, a la mañana y a la noche, directamente sobre la epidermis), en promedio mostraron una mejoría del 100% en sus niveles de elastina, y una restauración de la firmeza y elasticidad de la piel.

Los resultados fueron independientes del tipo y pigmentación de la piel. La descubridora de este maravilloso ingrediente Ethocyn®, la Dra. Chantal Burnison es parte del Comité Científico de Nu Skin Inc, y su ingrediente es distribuido en forma exclusiva a través de los revolucionarios productos Anti-Aging de la compañía.


Otra muestra fehaciente del liderazgo de Nu Skin en el mercado Anti-Aging, a través de productos innovadores y exclusivos, siempre bajo la premisa de una sólida base científica. Este ingrediente es el componente principal de nuestro gran producto Tru Face® Essence Ultra

Tru Face® Essence Ultra es el tratamiento antienvejecimiento definitivo, ahora con CoQ10, que estimula la producción de energía a nivel celular, para conseguir una piel más joven ahora y en el futuro.

Resultados de los estudios clínicos sobre ETHOCYN® el ingrediente principal de TRUE FACE ESSENCE ULTRA

-Después de usar Ethocyn® por 60 días una persona de 77 años tenía el mismo contenido de fibras de elastina que su nieto de 21 años que se encontraba en el grupo de control de 18 a 25.
-La gente que tenía un nivel de elastina del 0.1% antes de usar Ethocyn, recuperó del 5 al 18% de los niveles de elastina, después de los 45 a 60 días de uso.
- Pero después de interrumpir el uso de Ethocyn, la gente recuperó el contenido de elastina genéticamente programado de su piel.
- El 80% de las personas de más de 25 años tiene niveles de elastina bajos y necesita Ethocyn.
- El 20% tiene una piel buena y firme y probablemente no necesite Ethocyn hasta los 40 a 45 años de edad.


Para Informarte cómo adquirir este producto, escríbeme, está a la venta en 52 países del mundo!


No hay comentarios: