domingo, 18 de diciembre de 2011

Regalos originales para esta Navidad y Reyes

Estamos en la época del año más propicia para hacer balances sobre lo acontecido en nuestras vidas durante el presente año. También es un buen momento para comenzar a hacer una lista sobre los nuevos propósitos o metas que deseamos ver cumplidos en el año que está por comenzar.

Es común encontrarme con tanta gente cercana, que a pesar de que se sienten positiv@s, se les ha hecho difícil alcanzar sus sueños, es normal que emocionalmente se sientan como en una montaña rusa. Por esa razón much@s han desistido y han abandonado caminos.

Hace unas semanas buscando que tipos de cosas regalar a mis amig@s y seres queridos en estas fechas, encontré un Curso que me pareció la mejor manera de expresar cuanto les aprecio y les quiero. Pero primeramente quise hacerlo yo para comprobar la calidad de este Curso -super económico además-. Decirles que desde el principio hasta el fin, este Curso me pareció sencillamente EXCELENTE!!!.

Con este curso descubrí una cantidad de fallos que cometemos a pesar de que somos Positivos, de que buscamos hacer las cosas de la mejor manera posible, descubrí que con sólo pensamientos y acciones Positivas no bastaba para alcanzar nuestras metas.

Recomendado para quienes deseamos iniciar un nuevo año dispuest@s a Triunfar en todo lo que nos propongamos, sin excusas! Estoy segura que será el mejor regalo de Navidades y de Reyes que recibirán mis seres queridos.

Más allá de La Ley de Atracción y del Pensamiento Positivo, la propuesta de este curso es que dá a conocer los elementos del cerebro humano y de la metodología de la mente para entender su implicación en la percepción de un@ mismo y del mundo.

El entendimiento de ello, es el que precísamente nos lleva a alcanzar niveles superiores de felicidad, salud, bienestar, éxito, prosperidad y desarrollo integral.

Es una poderosa herramienta de EMPODERAMIENTO que ayuda a sacudirse de una vez por todas las dudas, el miedo, la postergación, la incapacidad y las ideas limitantes que nos retienen en una situación contraria a todos nuestros sueños.

¿Qué mejor REGALO es auto-descubrir nuestro Botón interno para el Triunfo? ¿Qué mejor manera de expresar nuestro Aprecio y Amor a los nuestros a través de un Regalo tan EMPODERADOR como este?

Te invito a descubrirlo aquí:

CÓMO REPROGRAMARTE PARA TRIUNFAR

No hay comentarios: