domingo, 10 de agosto de 2008

Tener una Piel Libre de Manchas

Para que los años pasen sin dejar rastros profundos en nuestra piel, es conveniente tomarnos algo de disciplina. El Sol de verano nos deja un estupendo color en la piel pero si no tomamos la previsión de protegerlo adecuadamente, seguro que con el pasar de los años ese color nos pasará una alta factura en nuestra piel, ya que está comprobado científicamente que nuestra piel tiene memoria.

Si deseas conservar tu piel libre de manchas y arrugas prematuras, debes leer las etiquetas de todos los productos cosméticos que utilices, los cuales deben contener las siglas SPF (Siglas en Inglés: Solar Protection Factor) y que es reconocida mundialmente como Factor de Protección Solar.

Las Sociedades Dermatólogas del mundo están obligando a todos los laboratorios cosméticos que incluyan en sus componentes un SPF mínimo ya que cada día es más común encontrar personas que presentan problemas de piel que van desde simples manchas a malignos cánceres, a consecuencia de exposiciones solares sin la protección debida. Sobre todo en las personas de piel muy blanca, sensible y delicada, como el caso de los niños, es imprescindible que utilicen productos con factores de protección solar mínimo de 6 a 8 SPF y muy altos -entre 25 a 45 SPF- cuando se prevea exponerse directamente al sol.

Todos nuestros productos Oriflame tienen un mínimo de factor de protección solar SPF que permite brindarle un bloqueo de protección solar a la piel, y que van de 6 SPF en adelante.

En los catálogos de Verano 11-12/08 podrás encontrar una amplia variedad de cremas faciales y corporales para usar en verano y tambien durante todo el año; al igual que productos para el cuidado del cabello -el que también sufre y se reseca por exposición al sol- todos estos productos tienen SPF 15 que no deben faltar en tu compra ORIFLAME de verano.

Tambien se encuentran los Autobronceadores, que dan la oportunidad de tener un coqueto tono bronce en la piel sin exponerse a los rayos solares. Pero para el uso adecuado de ellos, en mi próximo artículo les escribiré sobre la manera adecuada de usar los Autobronceadores para aprovechar sus beneficios al máximo.

Un abrazo y hasta el próximo día de playa, digo artículo!.

No hay comentarios: