miércoles, 23 de abril de 2008

Para Tener Unos Glúteos De Verano

Se acerca la época de vacaciones... playa... bikini... bronceadito . Llega la esperada -pero angustiosa- hora de lucir aquellas zonas de nuestro cuerpo que hemos logrado esconder durante la época de mayor frío.

Si has soñado con tener unos gluteos duros y en "su sitio" podrás conseguir algunas opciones en los productos cosméticos comerciales.

Pero también debes ayudarte con algunos ejercicios de endurecimiento para glúteos, que pueden ayudarte a mejorar su aspecto, en el siguiente artículo te daré algunos tips para mejorar su textura y suavidad:

Actualmente existen numerosas opciones para descongestionar y tratar los glúteos a base de productos tan naturales y benficiosos como las frutas. El beneficio de aplicar frutas en los tratamientos es doble. Consiste en un procedimiento ciento por ciento natural y nada mejor que los activos de las frutas para lograr una absorción óptima. Lo mejor de todo es que te ahorrarás mucho dinero y son productos que conseguirás en cualquier mercado cercano.

Para trabajar adecuadamente sobre ellos se utiliza una mezcla de sábila, pepino, yogurt y palta que se aplica en la zona como si fuera una mascarilla y se deja actuar varios minutos. La acción de estos ingredientes hará que la piel luzca tersa, se eliminen las toxinas y se tonifique la piel haciéndola más fuerte.

Otra técnica que se está implementado es la de cubrir la zona con trozos de frutas tropicales como el mango, papaya o plátano y esencias aromáticas.

Se masajea suavemente la piel y luego se cubren los glúteos con un plástico para aumentar la temperatura y facilitar la absorción de los activos.

Hay más de treinta tipos de masaje que se utilizan para tonificar los glúteos, endurecerlos, levantarlos, eliminar las toxinas o las células muertas y que favorecen también a la reducción de celulitis localizada.

La fruta que da muy buenos resultados es la uva morada. Se fabrica una mezcla con ella y su contenido se masajea sobre los glúteos. Se deja la pasta unos quince minutos para que actúen bien los polifenoles presentes en la fruta, base de su poder antiedad.

Lo más recomendable para una mujer que quiere levantar los glúteos y tonificarlos es consumir también mucha fruta ya que son muy buenas para mejorar el aspecto de la piel, hidratarla y tonificarla. La dieta debe estar constituida en un 80 por ciento de frutas y verduras.

Para finalizar, si te sientes inconforme de cómo luce tu cuerpo o tu cara, pero no haces ningún mínimo esfuerzo para "mejorarlo", no le sigas hechando la culpa a tu suerte, o a tus genes, o a quien sea; esa decisión y ese cambio se encuentra dentro de ti mism@. Es hora que empieces a pensar en lo que puedes hacer al respecto y HACERLO!

A cuidarse chic@s, y hasta la próxima entrega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo agradecer tus consejos..son buenisimos

Mercedes dijo...

Anónimo: Me da mucho gusto que te hayan gustado... y que te sean útiles.
Gracias a tí por leerme.
A la órden para lo que necesites en cualquier área de la estética.